Estimado usuario:
Se le informa que, el trámite para realizar el pago correspondiente al 10% del valor del avalúo del bien de la subasta en la que pretenda participar como postor, también podrá ser efectuado por un tercero autorizado y que para tal efecto el postor haya designado, debiendo presentar copia de la identificación oficial vigente tanto del usuario - postor, como de la persona designada para realizar este trámite, para lo cual deberá acudir al departamento de Requerimientos y Obligaciones de la Dirección de Ingresos y Fiscalización, ubicado en calle Guerrero No. 5 Col. Centro, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Tlaxcala, C.P. 90600, previa cita al número telefónico 246 46 5 29 60 Ext 3616 y 3634, con horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, a fin de realizar el deposito antes mencionado, el cual deberá realizarse en efectivo y en una sola exhibición.
Ahora bien, en caso de que el usuario – postor se haya declarado como ganador de la subasta, los trámites que se desprendan para reclamar los bienes que hayan sido sujetos de dicho procedimiento, los tendrá que realizar de manera personal esta última persona, debiendo acudir al departamento de Requerimientos y Obligaciones de la Dirección de Ingresos y Fiscalización, con las mismas formalidades señaladas anteriormente.
La subasta con clave BIN-2023-001, con descripcion 'Una fraccion de la parte restante del casco de la Ex Hacienda de San Mateo Piedras Negras' está SUSPENDIDA debido a que existe un MEDIO DE DEFENSA.
No hay elementos para mostrar